Shop More Submit  Join Login
×

:iconnixfay: More from nixfay




Details

Submitted on
May 9, 2010
Image Size
7.9 KB
Resolution
320×240
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
630
Favourites
4 (who?)
Comments
38
Downloads
25
×
IDev by nixfay IDev by nixfay
...
Add a Comment:
 
:iconmonoguru:
monoguru Featured By Owner Jan 8, 2013  Professional General Artist
HERMOSA....
Reply
:iconnixfay:
nixfay Featured By Owner Jan 9, 2013
Lejos de merecerlo, agradezco mucho el halagao. :blackrose:
*por cierto, si esperabas traducir esa signature y que dijera lo mismo, te falta una s en fade ^^
Reply
:iconmonoguru:
monoguru Featured By Owner Jan 9, 2013  Professional General Artist
oh! arreglado, muchas gracias! sube mas fotos, me gustaria dibujarte
Reply
:iconnixfay:
nixfay Featured By Owner Jan 9, 2013
No es nada ^^ A ti por corregirlo.
Jajajaja, dudo que eso sea saludable para alguien.
Reply
:iconmonoguru:
monoguru Featured By Owner Jan 9, 2013  Professional General Artist
Me avisas si te animas, feliz año nuevo y gracias por la correccion pues fallaba a nivel mundial... jajaja
Reply
:iconworldboy1:
Worldboy1 Featured By Owner Jul 31, 2012
Que bonita foto, me gustan tus lindos ojos ;)
Reply
:iconprometeo2000:
prometeo2000 Featured By Owner Sep 1, 2011
Primero que nada, sos HERMOSA, no lo voy a volver a repetir, ya que quede claro para todo el viaje (igual ya lo sabes, siempre los has sabido)
Quiero decir que considero que sos un tesoro encontrado en el fondo del mar. Sabes, siento como si te conociera de hace mucho tiempo y ni siquiera nos hemos visto, y quizás tampoco ocurra, eso es lo mas probable. Solo pudo decir que podría estar con vos y hablar durante horas de música, cine, teatro, filosofía, política y por que no religión, pero por sobre todas las cosas sobre literatura, y lo mas asombroso es que vos hablarías y yo aprendería je.
Como dije es como si te conociera, y lo que puedo decir con certeza es que sos obviamente extremadamente inteligente, increíblemente independiente, funestamente sincera y terriblemente fuerte y gran parte de los que te conocen envidian esa fortaleza, que es tu cualidad mas grande después de tu inteligencia.
En verdad irte descubriendo va a ser genial, y creeme que estoy mas que agradecido por tener esa posibilidad.
(YA QUE TESOROS UNO NO DESCUBRE TODOS LOS DIAS...NO?).
Reply
:iconnixfay:
nixfay Featured By Owner Sep 3, 2011
Tengo una pregunta sencilla, que espero puedas responder: ¿dónde vivís?
Porque, si en el tiempo ameritase tu actual deseo de conocernos, no le veo razón alguna al tono quimérico de la frase ^^
Fuera de ello, sólo puedo estar de acuerdo en un punto de lo que mencionaste Leo... Sí soy sincera, a veces lapidaria... creo que me agrada esa expresión "funestamente sincera"... con tu permiso, me hago cargo de ella =)
Son demasiados elogios los que me ofrecés, innecesarios y por sobre todo inmerecidos me temo, pero aún así, muchas gracias. Curiosamente, a mí me pasa lo mismo con respecto a vos - la sensación de ya conocernos - y debo admitir que me mantiene en alerta, pero no deja de intrigarme.
Siempre que pueda contar con eso tan valioso que es la verdad, estoy ansiosa por descubrirte también ^^ cosa que haré en principio a través de tus historias (tarde, pero seguro... parece que es mi lema personal).
Un placer tenerte por mis dominios Prometeo, siempre bienvenido y espero que lo disfrutes =)
:huggle:
Reply
:iconprometeo2000:
prometeo2000 Featured By Owner Sep 4, 2011
Vivo en el departamento de Las Heras, Mendoza, rep, Argentina...- O, el condado de Las Heras je-.
Porsupuesto, la frase es tuya ya que te define de pies a cabeza. Sabes esa es una cualidad increíble y admirable en la gente -rara- y por eso extremadamente valorada por mi.

Por favor me disculpo si de alguna forma te he incomodado, mi intención jamas seria esa, y entiendo que estés alerta e intrigada, ya que reconozco que no comento, ni me muevo de la misma forma que las demás personas aquí en dev.
Cada uno de los elogios que te he dado a mi criterio los mereces -no me preguntes por que, asi lo siento ja- y seria muy largo de explicar, pero son bastante lógicos teniendo en cuenta tu fuerte personalidad.
Nixfay mas allá de lo lúdico, serios, amables o no de mis comentarios...Siempre, pero siempre van acompañados de verdad -mi verdad- porsupuesto, por eso te pido que esto si realmente lo creas.
Te juro que estar acá en tus dominio me encanta, me siento genial y alegre...Y cada vez que abro dev, corro para ver que comentario has hecho, que se yo es asi.
Pense que tu frase era, si no tenes algo valido para decir, el silencio es la mejor opción jajajajaja.

Debo admitir que sigo pensando lo mismo que dije arriba, igual eso ya no importa por que lo único que quería era que lo supieras.
Reply
:iconnixfay:
nixfay Featured By Owner Sep 10, 2011
^^ Ante todo, en lo que a sinceridad respecta: dicen que es la escasez de algo lo que determina su valor. Es por eso que tengo a mis amigos como la joya más invaluable, y sus virtudes como una fortuna incalculable. Así sucede.
Por otro lado, en cuanto a mi intriga y alerta... No me he sentido incomodada en lo más mínimo - creéme que reacciono de manera mucho más agresiva cuando así es -, pero trato de moverme con tanta prudencia como me permite mi profunda curiosidad.
Agradezco tu... verdad, si así queremos llamarle, aunque te pido que no te ofendas si no respondo a ella como se espera. Soy muy mala para responder a halagos y elogios, así que ante la duda, mejor no digo nada.
Bienvenido seas, entonces a quedarte cuanto gustes Teo. Sostengo lo que dije en mi deviantID cuando me uní a este grupo de locos lindos.
Y por cierto, dije "lema", no "frase", pues bien cierto es que me rijo con esa premisa de guardar silencio - siempre que mis sesos funcionan más rápido que mi lengua, claro - si es mejor que lo que voy a decir. No obstante, por cuestiones de... naturaleza, he tenido que adoptar el más vale tarde que nunca como lema, sólo a modo de juego, puesto que si en verdad tuviera un lema sería este "Vera amicitia in re incerta cernitur".
^^
y... ya olvidé hacia dónde iba el comment, así que... hasta pronto :huggle::tighthug:
Reply
Add a Comment: